Cavendish: «Pocas personas creían que podía volver a ganar»

Mark Cavendish sigue haciendo historia. Después de 1158 días, Mark Cavendish ha vuelto a ganar y lo ha hecho frente a un buen rival como Jasper Philipsen y con una remontada que demuestra que ha recuperado gran nivel. Una alegría para el mundo del ciclismo que se ha alegrado con volver a ver sonreír a Mark Cavendish. 

«¡Es increíble, es súper bonito y nunca me canso de esta sensación!. Todo el mundo en el equipo estaba increíblemente comprometido hoy y eso era muy importante. Sabía después de ayer que tenía la velocidad necesaria para ganar y también sabía que si estaba a rueda de Greipel, tendría una oportunidad al entrar en los últimos doscientos metros. Philipsen saltó pronto y tenía un pequeño hueco, pero yo tenía suficiente para recuperar terreno y debo decir que me sorprendió bastante la rapidez con la que llegué a los últimos metros de la etapa«, comentaba el británico.

Y es que su fichaje por Deceuninck – Quick Step, dpnde tuvo sus mejores resultados, era el preludio de una relación que tenía toda la pinta de que acabaría con Mark Cavendish reencontrándose con la victoria.

«Quiero dar las gracias a Deceuninck-Quick-Step y a Patrick por darme esta oportunidad. Lefevere creyó en mí y tengo mucha suerte de estar aquí en este equipo tan especial, en esta familia. Algunas personas no creían que pudiera volver a ganar, pero él lo hizo y por eso le estoy agradecido. Volver a ganar después de lo que he pasado en los últimos dos años es realmente increíble. Volver a ganar fue muy emotivo y abrazar a todos mis compañeros de equipo tras la meta fue increíble. Lo que me hizo sentirme muy orgulloso fue que Fabio participara en esto, trabajando en la parte delantera en el final junto con los otros chicos, especialmente después de lo que ha pasado. Como he dicho, este equipo es una familia y estoy feliz de formar parte de ella«, terminaba de hablar Cavendish

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: