Egan Bernal y Mikel Landa irán directos al Giro de Italia sin pasar por el Tour de los Alpes

Egan Bernal

Dos de los máximos favoritos a ganar el Giro de Italia han decidido declinar la invitación al Tour de los Alpes y preparar el Giro de Italia en altura. Para el colombiano de INEOS serán 2 meses sin competir antes de comenzar la Corsa Rosa el 8 de mayo. Su última carrera fue la Tirreno – Adriático donde luchó por el podio frente a un Mikel Landa que tampoco correrá más hasta el Giro de Italia.

El español, sin embargo, no estará tanto tiempo sin competir. Mikel Landa comenzó su temporada más tarde a Egan Bernal y su última carrera, la Vuelta al País Vasco, será su última competición antes del Giro de Italia. El vasco ha decidido seguir su preparación en el Teide donde estará las próximas semanas concentrado y afinando un poco más su estado de forma.

Los que sí que estarán en el Tour de los Alpes, que comienza el 19 de abril, serán Chris Froome (Israel Start-Up Nation), Simon Yates (Team BikeExchange), Vincenzo Nibali (Trek-Segafredo), Romain Bardet, Jai Hindley (DSM), Nairo Quintana (Arkea-Samsic), Thibaut Pinot (Groupama-FDJ), Hugh Carthy (EF Education First-Nippo), Aleksandr Vlasov (Astana-Premier Tech), Brandon McNulty (UAE-Team Emirates) y Dan Martin (Israel Start-Up Nation). Sin duda un cartel de lujo para una carrera de cinco días de montaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: