Una primavera única para el Río Miera-Cantabria Deporte UCI

Foto: Dani Peña

La temporada, por fin, arranca de forma definitiva para el pelotón femenino en España. Y para el Río Miera-Cantabria Deporte Continental UCI se presenta una primavera de lo más interesante.

Precisamente para preparar estas próximas carreras, el equipo cántabro ha estado concentrado el pasado fin de semana.

El hecho de que sea la primera estadía de toda la plantilla al completo, bien entrado el mes de abril, es indicativo de lo extraordinario de esta temporada. En cualquier caso, una buena oportunidad para seguir el acoplamiento de todas las piezas del equipo después del ya lejano debut en Navarra, donde las sensaciones fueron muy positivas y los resultados, inmejorables.

La primavera comienza ya este domingo de manera oficial con la Volta a la Comunitat Valenciana (1.1), una prueba más bien llana y propicia para rodadoras, velocistas y corredoras capaces de colocarse bien en el pelotón. Tras la cita levantina, vendrán otras carreras que se confirmarán más adelante y que llenarán de competición el mes de mayo.

Cris San Emeterio: “Tenemos por delante semanas muy bonitas. La corredoras han tenido un fin de semana para conocerse más y el ambiente ha sido buenísimo. Volvieron a casa con las pilas cargadas de ilusión y ganas de competir. Ahora toca centrarse para dar buena imagen en Valencia y hacer una buena primavera que nos lleve en las mejores condiciones a los Campeonatos de España. Van a ser dos meses intensos, pero en el que vamos a dar el máximo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: