La Volta a la Comunitat Valenciana, oportunidad de brillar

Este domingo, 18 de abril, se celebrará la tercera edición de una Volta a la Comunitat Valenciana femenina que inaugura de esta manera el calendario estatal internacional.

La carrera, de categoría 1.1 UCI, mantendrá las líneas generales de lo que fue en pasadas campañas: una prueba llana, sin grandes dificultades orográficas, y pensada para una llegada masiva. La salida se dará a las 10:00 h del domingo, en Paterna, para concluir alrededor de las 12:45 h, 92 km después, en la capital valenciana.

A esta cita, Bizkaia-Durango acudirá con Sandra Alonso, Ariana Gilabert, Lucía González, Mer Carmona, Émilie Fortin y Lydia Iglesias. Para Carmona e Iglesias será el debut internacional con los colores del equipo.

Declaraciones de Agurtzane Elorriaga, directora deportiva de Bizkaia-Durango: «En València tenemos una oportunidad muy bonita de conseguir un buen resultado. En las últimas carreras en Bélgica vimos que estábamos fuertes aunque no tuvimos suerte hasta el último día, así que vamos a esta carrera con muchas ganas de pelear».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: