Alejandro Valverde avisa: «No sé si ha sido mi última Flecha Valona»

Alejandro Valverde en Flecha Valona

Alejandro Valverde está demostrando que la edad es solo un número. Con casi 41 años (los cumple el domingo), el murciano sigue con los mejores en carreras de la máxima categoría como Volta a Catalunya, País Vasco, Amstel Gold Race y Flecha Valona. Unos resultados que le han llevado a pensar en alargar un año más su carrera profesional.

«He hecho tercero, que estoy muy contento, pero yo creo que tenía piernas para estar un poquito más adelante. Están muy fuertes, hay que dar la enhorabuena a Julian y a Primoz. Es cierto que el gran esfuerzo que he tenido que hacer para remontar ahí, hasta ellos, pues es lo que luego me ha faltado. (Este resultado) me da una motivación muy buena, sabemos que estoy bien y ahora Lieja es diferente, no es tanto la colocación, es el estado de forma, y el estado de forma está clarísimo que lo tengo. No sé si ha sido mi última La Flecha Valona o seguiré un año más», comentaba el corredor de Movistar.

Y es que hoy, y como ha comentado en las declaraciones posteriores, la mala colocación al entrar al Muro de Huy le ha lastrado en un final donde Julian Alaphilippe se ha impuesto con mucha claridad, incluso igualando su récord de la subida más rápida en el Muro de Huy

«Sobre todo quiero dar las gracias al equipo que ha hecho una buena labor, pero al final venían muchísimos corredores, había mucho peligro, entonces he entrado muy mal colocado, yo sabía que había que entrar bien colocado pero no he podido. Al final he tenido que remontar por un lado y por otro, he hecho un grandísimo esfuerzo y bueno», terminaba el Bala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: