Un corredor de DSM denuncia a un conductor por golpearle y estrangularle

Team DSM

En unas capturas de un video en poder del portal Cycling Weekly, se puede ver al conductor estrangulando y golpeando al ciclista. Según Cycling Weekly, quienes han podido ver el video, el conductor sale de su automóvil y se acerca al ciclista del Team DSM, se encara y ambos gesticulan, pero el conductor termina agarrando al ciclista por el cuello, empujándolo y tirándolo al suelo.

Ciclista del Team DSM fue estrangulado y golpeado por un conductor

Cuando el conductor se aleja, el ciclista lo sigue y lanza un puñetazo, cayendo al suelo, luego el conductor le realiza una maniobra de sumisión sobre la cabeza del ciclista en el piso antes de empujarlo lejos una vez más. Después, una pasajera sale del automóvil para discutir con el ciclista, antes de que se corte el video.

Ciclista del Team DSM fue estrangulado y golpeado por un conductor

Se dice que estas escenas impactantes surgieron después de que el conductor se enfureciera porque el ciclista del Team DSM iba al lado de otro ciclista, en dos filas.

El Team DSM, anteriormente conocido como Team Sunweb, confirmó que el ciclista ha presentado una denuncia policial contra el conductor y que no hay nada más que comentar, ya que el incidente ahora es un asunto que la policía debe investigar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: