Mikel Landa. «No me canso del Landismo»

Mikel Landa

Mikel Landa comienza este sábado su séptimo Giro de Italia. El vasco parte como uno de los favoritos a ganar la maglia rosa después de tener un año 2021 bastante positivo donde ha cosechado buenos resultados. Además, su confianza parece estar en un punto álgido por cómo se ve en este Giro de Italia.

«Es otra gran oportunidad. Los rivales los veo más cerca que nunca. Tengo que tener un poquito de buena suerte para poder dar lo mejor de mí. Por suerte hay poca crono, mis rivales tampoco son grandes especialistas. Por otro lado tengo más experiencia, se van sumando años y de cada una de las participaciones aquí aprendes algo nuevo. Tengo bastantes batallas a las espaldas, espero haber aprendido de los errores del pasado«, comentaba el vasco en rueda de prensa.

Este año Bahrain Victorious ha decidido jugárselo todo a una carta al Giro de Italia y ha traído el equipo de gala para arropar a Mikel Landa. . «Tenemos un gran equipo, también está Damiano (Caruso) y otros hombres fuertes. Con Pello tengo otra cercanía y es más fácil coordinarse. Simon Yates llega muy bien, Egan Bernal tuvo un gran inicio de curso. Ellos serán la referencia. Carthy también puede ser más peligroso», seguía contando

En cuanto a la pregunta sobre si Landismo sigue muy vivo. El vasco sonreía y confirmaba que «de eso no me canso, que la gente se divierta y se entusiasme conmigo. Eso nunca cansa», terminaba de contar el corredor de Bahrain Victorious.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: