El Campeonato de España de Carretera Élite-Sub23 2021 se presentará el 19 de mayo en FITUR

Los recorridos de las contrarrelojs y de las pruebas en línea del Campeonato de España de Carretera Élite-Sub23 2021 se presentarán el miércoles 19 de mayo a las 13:00 h en FITUR.

El Campeonato de España de Carretera Élite-Sub23 se disputará en la Provincia de Alicante y en el mismo tendrán un protagonismo principal las localidades de Busot y de La Nucia. Gracias al acuerdo sellado con la Diputación de Alicante, el nacional de carretera llevará hasta la Costa Blanca a las principales estrellas del ciclismo español que brindarán, como cada temporada, una bella pugna por tratar de hacerse con el derecho a lucir durante un año el maillot de campeón de España.

La presentación oficial del Campeonato de España de Carretera Élite-Sub23 2021 se llevará a cabo este próximo miércoles 19 de mayo a las 13:00 h en IFEMA con motivo de la celebración de FITUR. El acto se celebrará en el stand del ‘Patronato Costa Blanca, Turisme Comunitat Valenciana’ y contará con la presencia del presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón; el alcalde de La Nucia, Bernabé Cano; el presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón y la seleccionadora nacional de féminas de carretera, Gema Pascual; entre otras autoridades.

Durante la presentación oficial se desvelarán los recorridos tanto de las contrarrelojs como de las pruebas en línea que compondrán el Campeonato de España Élite-Sub23 2021. Las tres cronos se disputarán el viernes 18 de junio; las pruebas en línea sub23 masculina y élite femenina se celebrarán el sábado 19 de junio; mientras que la prueba en línea Élite UCI-Élite se celebrará el domingo 20 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: