Geraint Thomas: «El ataque no estaba planeado»

Geraint Thomas ha conseguido una victoria de etapa inesperada por todos. El corredor de INEOS Grenadiers supo dónde atacar y le arrebató el  triunfo a un Sonny Colbrelli que ya se relamía. Thomas, que iba en cabeza cuando a falta de 1 kilómetro la carretera por la que circulaban giraba 180 grados, decidió atacar para acabar llegando con la ventaja suficiente para que el sprinter italiano no pudiera hacer nada por evitarlo.

En rueda de prensa posterior a su triunfo, Thomas confesó que el ataque fue totalmente natural y nada planeado. De este modo puede quitarse el sabor de boca amargo que le dejó la crono donde perdió 30 segundos respecto a sus rivales de Astana.

«El ataque no estaba planeado, pero he visto que en Bahrain sólo estaba Haig y cuando he visto el hueco he arrancado. En la llegada estaba exultante, no me he dado cuenta de que Colbrelli venía por detrás, seguramente es una bonita victoria. Redime la etapa de ayer, en la que me derrumbé en la segunda parte, porque no tuve una mala salida«, comentaba Geraint Thomas en rueda de prensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: