Michael Woods, y no Froome, será el líder de Israel Start Up Nation

«Lo llamamos Woodsy, y nos enamoramos de él en el momento en que llegó. ¿Y qué no amar? Woods fue todo lo que esperábamos y mucho más. Rápidamente se convirtió en una de nuestras estrellas más brillantes con su mentalidad ganadora y su modo de atacar, logró victorias y estuvo muy cerca muchas otras veces», empieza contando el comunicado del equipo Israel Start Up Nation.

Una oportunidad que nunca le había llegado a Michael Woods

Lo que pasa con Mike es que antes de unirse a nosotros, siempre era el segundo corredor. El que trabaja para un líder. Al unirse a ISN, le permitimos liderar y nos demostró que, de hecho, es un líder natural. Su éxito en las Clásicas, el Tour de Romandía y el Tour de Suiza le dio a él, y a nosotros, la confianza de que puede desempeñar el papel en la carrera ciclista más grande de todas, el Tour.Espero que luche por las victorias de etapa y esté presente en la caza general como lo hizo en el Tour de Suisse. El objetivo principal del equipo será proteger a Woodsy y brindarle todo el apoyo que necesitará «, comentaba el director deportivo de Israel Start Up – Nation.

Michael Woods, a liderar Israel en el Tour de Francia

Estoy muy emocionado de representar a Israel Start-Up Nation en el Tour de Francia, especialmente como líder de equipo. Tuve la oportunidad de liderar un equipo en un Gran Tour, pero nunca en el Tour de Francia. Es un honor para mí ocupar este puesto, especialmente teniendo en cuenta la calidad del equipo que tenemos.

“Mis principales objetivos y prioridades son claros: ganar la etapa primero e intentar subir alto en la clasificación general. Queremos hacerlo bien en la general, sin duda, lo más importante para mí es la victoria de etapa. Ese es el enfoque principal.

“Tengo muchas ganas de asumir el papel de GC en el equipo. Me encanta competir en GC. Es realmente un desafío y hacerlo en el Tour es más desafiante, más intenso y mucho más estresante. Pero por la forma en que estoy montando estos días, estoy a la altura del desafío. Y con el equipo que tenemos, seremos una fuerza a tener en cuenta.

“Creo que estoy en un buen lugar en este momento. Aprendí algunas lecciones excelentes en el Tour de Suisse que acabamos de terminar ayer, donde pude luchar por victorias de etapa y terminé quinto en la general. Creo que usaremos esas lecciones para este Gran Tour. Estoy emocionado, creo que hay excelentes oportunidades para nosotros, no solo para mí, sino para el equipo, y estoy deseando empezar en Bretaña ”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: