La Selección Española junior masculina de carretera se concentra en Torrelavega

El seleccionador nacional Paco Cerezo ha concentrado un grupo de 14 ciclistas en Torrelavega para realizar actividades comprendidas dentro del Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la RFEC.

La Real Federación Española de Ciclismo continuará esta semana desarrollando las actividades relativas al Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación en este caso con los ciclistas integrados en el programa de la categoría junior masculina de carretera.

El seleccionador nacional Paco Cerezo ha reunido en Torrelavega (Cantabria) a 14 ciclistas desde hoy, lunes 21 de junio, con el fin de realizar diversas dinámicas de grupo y realizar diversos test físicos a los deportistas para conocer su condición física actual.

Este grupo de trabajo, que permanecerá concentrado en Torrelavega hasta el próximo miércoles 23 de junio, está compuesto por Xabier Zabala, Marc Terrasa, Iker Bonillo, Roberto Alonso, Hugo Aznar, Iván Manuel Bonillo, Samuel Fernández García, Samuel Fernández Heres, Pedro García, Haimar Etxebarria, Pau Martí, Iván Romeo, Unai Zubeldia y Rubén Sánchez.

A lo largo de los tres días de concentración, el seleccionador nacional detallará a los presentes la programación con la que cuenta de cara a lo que resta de temporada, cómo realizará el seguimiento de corredores y se efectuarán charlas de nutrición y de prevención frente al dopaje. Además de los diversos test para conocer mejor el potencial físico y la condición actual de cada corredor, un aspecto importante antes de afrontar las importantes citas que aguardan al combinado nacional en los próximos meses, realizarán tres salidas en bici por los alrededores de Cantabria que contribuirán también a alimentar el trabajo en equipo y las dinámicas de grupo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: