VÍDEO | Cavendish hace historia e iguala a Eddy Merckx

Marck Cavendish ha conseguido igualar el récord de Eddy Merckx. El británico de Deceunick – Quick Step ha vuelto a ser imbatible en el sprint y consigue de este modo su cuarto triunfo en este Tour de Francia, y su 34° en su carrera.

Antes de la llegada masiva a Carcassone, el pelotón tuvo que superar una jornada maratoniana de 220 kilómetros que sumarán mucha fatiga de cara a los próximos días de montaña.

Y es que después de que la escapada consiguiese ganar la partida al pelotón, nada más se diese la salida neutralizada muchos fueron los que intentaron meterse en la fuga. Intentos que Deceuninck y Alpecin iban neutralizando hasta que dieron el beneplacito a una fuga inicial formada por tres corredores.

Trío que sería neutralizado a 60 kilómetros de meta. Momento en el que volvieron los nervios al pelotón por el viento y que provocó una masiva caída, donde se vieron varios corredores involucrados, entre ellos Simon Yates y Lucas Hamilton, que se vieron obligados a abandonar.

En la llegada a Carcassone, INEOS Grenadiers intentó probar a tensar la carrera aprovechando el viento que entraba lateralmente. Un ritmo que puso en fila india al pelotón, pero que no consiguió formar abanicos.

Finalmente todo se decidiría al sprint, donde Cavendish, gracias al gran trabajo de Deceuninck – Quick Step, volvía a ganar por delante de su lanzador Morkov y Jasper Philipsen.

1 pensamiento sobre “VÍDEO | Cavendish hace historia e iguala a Eddy Merckx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: