Wout Van Aert: «Acabar con tres victorias no estaba entre mis expectativas»

Wout Van Aert ha terminado el Tour de Francia en un estado de forma increíble. El belga de Jumbo Visma, que antes de venir al Tour era operado por apendicitis, tuvo un inicio de carrera un poco complicado, donde los resultados no llegaban. Pero fue ganar en Mont Ventoux y liberarse para acabar la Grande Boucle con tres triunfos, los dos últimos en las dos últimas etapas.

No me lo puedo creer. Este Tour de Francia ha sido fantástico. Ha sido una auténtica montaña rusa. Acabar con tres victorias en el bolsillo estaba completamente fuera de mis expectativas. Una victoria como ésta no tiene precio. Tengo que coger el avión para volar a Tokio esta noche y las entrevistas posteriores a la victoria van a llevarme un rato; iré justo, ¡pero merece la pena! Quiero dar las gracias a mi pequeño equipo, y especialmente a Mike Teunissen, que me colocó perfectamente para el sprint final. Era clave estar bien situado después de la última curva. Confiaba en que Mike podía lanzarme a la perfección, ¡y lo hizo!”, comenta Van Aert en rueda de prensa.

Ahora el belga está pensando en los JJOO, que se corren el 24 de julio, y donde Van Aert parece ser uno de los favoritos a conseguir medalla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: