VÍDEO | Planckaert se lleva la primera en Burgos; Bernal se fue al suelo

Final muy explosivo en la primera etapa de la Vuelta a Burgos, donde Edward Planckaert se ha impuesto con cierta solvencia con un Gonzalo Serrano que arrancó a 200 metros de meta, pero que fue insuficiente para superar al belga de Alpecin – Fénix.

Además, uno de los favoritos a ganar la general de la carrera burgalés como es Egan Bernal se iba al suelo a 17 kilómetros de meta junto a su compañero Daniel Felipe Martínez y Adam Yates y dicen adiós a sus opciones de victoria en la general. A pesar de ello parece que los tres corredores de INEOS Grenadiers están bien y pudieron terminar la carrera.

Antes, Narváez, Sivakov, Jacobs, Rubio, Oss, Brunel, Vanmarcke, Trentin, Bayer y García lo probaron con una escapada que sería neutralizada a 6 kilómetros de meta, justo antes en la llegada a Burgos, donde se decidiría la carrera. En la jornada de mañana nos espera otro final que se decidirá si no hay ningún imprevisto al sprint.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: