Buen inicio para la Selección Española en el prólogo del Tour del Porvenir

Juan Ayuso y Carlos Rodríguez, las dos grandes bazas del equipo para la general, han finalizado a quince segundos del mejor tiempo logrado por el noruego Waerenskjold.

La Selección Española de ciclismo ha iniciado su andadura en el Tour del Porvenir 2021 con una gran actuación general en el prólogo y colocando a Juan Ayuso y Carlos Rodríguez entre los mejores tiempos.

El granadino Carlos Rodríguez ha realizado un sólido prólogo finalizando en 14ª plaza, a quince segundos del ganador, un intratable Waerenskjold (Noruega), que ha marcado un mejor tiempo de 5’52”.

Juan Ayuso por su parte casi calcaba el tiempo de Rodríguez, quedándose a solo una centésima del de Almuñecar, finalizando 15º; un tiempo que invita a soñar a ambos con los puestos de honor cuando la carretera se empine.

Javier Romo (19º) y Raúl García (24º) han culminado también un gran primer día de competición colocándose entre los 25 mejores tiempos, a 17 y 18 segundos del primer clasificado respectivamente.

Igor Arrieta ha finalizado a 38 segundos, mientras que Marc Brustenga, que sería el primer ciclista nacional en competir en el prólogo, ha terminado a 47” segundos del primer líder de la carrera.

Mañana los ciclistas afrontarán la etapa más larga de la ronda francesa, teniendo que hacer frente a 161 kilómetros de perfil escarpado entre Charleville-Mézières y Soissons.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: