Egan Bernal: «Está haciendo mucho calor y tengo fatiga»

Egan Bernal es el mejor INEOS Grenadiers situado en la clasificación general. El campeón del Giro de Italia 2021 llegaba a este inicio de Vuelta a España con el trío de líderes formado por Carapaz, Yates y el propio Egan Bernal. Un liderato compartido que en las primera cuatro jornadas ha dejado a Carapaz a más de un minuto de Roglic y a Yates a 41 segundos.

Algo que, como ha comentado Bernal en rueda de prensa, no ha dejado fuera de la lucha por la general al ecuatoriano de INEOS Grenadiers. Otra de las cosas que comentó Bernal fue el calor que están padeciendo estos días los corredores y que no le está sentando muy bien.

«Estoy muy contento. Iba sprintando a tope para no descolgarme cuando escuché que había ganado Jakobsen y me parece muy bien porque es un ejemplo de no rendirse y la verdad es que chapeau por él; todo el pelotón le tiene un gran respeto por lo que ha hecho. Los últimos kilómetros entraba viento de costado y aunque no era fuerte para romper el grupo, se fue rápido. No habíamos planeado probar nada, pero estábamos advertidos de que teníamos que estar atentos y bien ubicados. Creo que el tiempo que han perdido Yates y Carapaz tampoco es muchísimo porque es la Vuelta a España, estamos a final de temporada, y cualquier cosa puede pasar, el recorrido es bastante duro y está haciendo mucho calor, que me provoca fatiga«, comentaba Bernal en rueda de prensa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: