VÍDEO | Fabio Jakobsen vence en Molina de Aragón

Día tranquilo en la Vuelta a España. El viento, uno de los principales peligros de esta cuarta etapa de la ronda española, no apareció lateralmente con tanta violencia como se podía esperar y finalmente no hubo tanta guerra. Finalmente el final de etapa se decidió al sprint, donde Fabio Jakobsen se impuso en la llegada a Molina de Aragón por delante de Arnaud Demare y Cort Nielsen, segundo y tercero respectivamente. Rein Taaramäe, que sufrió una caída a 2,1 kilómetros de meta, mantiene un día más el liderato de la carrera, ya que estaba dentro de los 3 últimos kilómetros reglamentarios.

Fuga española de tres corredores

El día ha comenzado con el intento de tres corredores por meterse en la escapada del día. Los dos corredores de Burgos BH, Ángel Madrazo y Carlos Canal, y el corredor de Euskaltel Euskadi, Joan Bou, han protagonizado la fuga del día que, tras un gran esfuerzo a lo largo de la jornada sería engullidos por el pelotón a 14 kilómetros de meta.

Groupama FDJ y Alpecin – Fénix preparan el sprint

El final tan enrevesado por las calles de Molina de Aragón, con una curva a derechas muy cerrada en los últimos 300 metros, provocó que los equipos, avisados de ello, empezarán a preparar la llegada en los últimos 15 kilómetros. Groupama – FDJ y Alpecin – Fénix quisieron imponerse en las primeras posiciones de cara esa entrada a la localidad castellana.

Fabio Jakobsen se impone al sprint

En el sprint, Groupama – FDJ llegó con tres corredores muy bien posicionado, pero a Arnaud Demare se le hizo muy largo un sprint que fue lanzado por Sacha Modolo a 300 metros, y que obligó a los velocistas sprintar durante más de 10 segundos. Tiempo que se le hizo muy largo al francés de Groupama – FDJ que vio como en los últimos 25 metros era superado por Fabio Jakobsen. De este modo el holandés, que ya sabía lo que era ganar tras su grave lesión, consigue un nuevo triunfo en la Vuelta a España.

2 pensamientos sobre “VÍDEO | Fabio Jakobsen vence en Molina de Aragón

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: