Enric Mas, sorprendido en meta: «López se ha caído? No sabía nada»

Día que se quedará para la memoria de todos los aficionados al ciclismo, y no precisamente por algo tan positivo como el espectáculo visto en la penúltima etapa de esta edición de la Vuelta a España donde Champoussin se imponía sobre Roglic. Y es que el abandono de Miguel Ángel López, presumiblemente por un cabreo al ver cómo perdía el podio frente Haig, será sin duda el momento que eclipse incluso hasta el triunfo final de Primoz Roglic.

Un momento que ha sido lo más comentado en los últimos kilómetros de la etapa, y del que Enric Mas y José Joaquín Rojas, dos compañeros de equipo de Miguel Ángel López, no sabían nada en línea de meta.

«Veíamos que Primoz venía a por mí, bueno a por todos, y nada, yo no podía tirar para no meter tiempo a Miguel Ángel detrás. ¿López se ha caído? No sabía nada (el periodista le comenta el abandono de López). Pues no tenía nada, ni sé nada«, empezaba comentando un sorprendido Enric Mas que a falta de una etapa parece que finalizará en segunda posición esta Vuelta a España. «Aún queda la contrarreloj. Sabemos que la contrarreloj de una grande en el último día se hace muy dura, pero muy contentos. Si ahora me decís que Miguel Ángel se retiró… es una pena, pero aún así podemos estar contentos con un podio»

Preguntando también por cómo sucedió ese corte que dejó a Bernal y López cortado, Enric Mas explicaba cómo lo vivió. «Ha sido un momento en el que ya habéis visto. Con mil ataques entre Bernal y Yates y teníamos que responder», terminaba de contar Enric Mas en línea de meta

José Joaquín Rojas: «No tenía ni idea si Miguel Ángel López seguía en la Vuelta»


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: