López rompe su silencio: «Tenía que haber acabado por lo menos la carrera»

Actualización 22:27

Movistar Team también ha querido publicar un audio con la explicación de Miguel Ángel López

Actualización 22:19

Miguel Ángel Lopez, sin duda el hombre del día, tras varias abandonar la Vuelta a España debajo de una gran polémica ha salido a hablar en los micrófonos de WinSportsTv donde explicó lo que ocurrió.

«Bueno. Claramente tenía que haber estado ahí y no tenía más compañeros para cerrar el pequeño hueco y adelante estaban los mejores. El Bahrein hizo un gran trabajo y a esas alturas es difícil acortar estas diferencias. Era una situación difícil de resolver. No había compañeros. El único afectado atrás era yo. La carrera iba como iba. Son situaciones difíciles de acertar. Creo que quedan varias dudas. Sabíamos que aún batallando era complicado.
Somos seres humanos y al final tenemos muchos factores que nos privan de algunos cosas«, empezaba contando

«Lo único que tengo que decir a la afición y al equipo es pedirles perdón por el gran trabajo que han hecho, lo han dejado todo día a día. Yo sé qué tal vez no fue la mejor decisión. Tenía que haber acabado por lo menos la carrera. Seguir en Movistar? Que yo sepa tengo un año más de contrato«, terminaba de contar.

Actualización 17:50

Finalmente y tras volver a carrera unos minutos, Miguel Ángel López decidió abandonar la carrera. Así era el momento de su abandono.

Actualización 17:30

Según ha informado Quique Iglesias en Tiempo de Juego, Miguel Ángel López se bajaba de la bicicleta a 17 kilómetros de la meta muy cabreado al ver que cedería el podio al término de la etapa. Patxi Vila e Imanol Erviti intentaron convencerle, pero sin éxito, ya que el colombiano se subía al coche del equipo. Una decisión que parecía que sería definitiva, pero que tras 10 minutos de discusión en el coche, López volvería a subir a la bicicleta y seguir en carrera.

Antes, Miguel Ángel López se vería sorprendido a 60 kilómetros del final cuando un ataque de Yates provocaría un corte entre los favoritos dejando a Lopez y a Bernal en un grupo por detrás que perdería más de 4 minutos respecto a Jack Haig, cuarto en la general.

6 pensamientos sobre “López rompe su silencio: «Tenía que haber acabado por lo menos la carrera»

    1. Fué por orden de esos desgraciados chapetones, que no querían que Supermán siguiera tratando de alcanzar a al orden españolete Enric Mas. Ya conocemos como odiaban a Nairo sin importar los triunfos. Buscan colombianos solo para peones.

  1. No iba perdiendo, es frustante que le digan que no puede seguir al grupo que va adelante, teniendo encuenta que esta en el podio, el sacrificio solo lo sabe el.

  2. Una competencia criminal inhumana. Los directivos deberán reveer la temporada para realización de la Vuelta. Se ha transformado en un evento monótono… la temperatura feroz de seguro causará estragos en la salud de la mayoría de los participantes… ¿ Cómo saber las verdaderas intenciones hasta de los primeros no se diga de los de atrás…las ganas de retirarse de la carrera…los únicos que pierden son los comentaristas deportivos, dmselez termina argumentos.

  3. El Equipo Movistar patrocinado y dirigido por españoles es un equipo quemador de ciclistas, quemó a Nairo y ahora a Superman por apoyar a los pedalustas españoles, el debe retirarse del Movistar lo apoyo y lo entiendo

  4. Lopez, estava muy bien era justo,, que El equipo estuviese de su lado, para hacer, 2 y 3 en El podio, anche se hoy en la cronometro perdesse tempo. En Los Tiempo de Nairo y dije lo que pieno de Unzue y de Los de la Movistar, piensan que El tiempo de la Colonia. no se ha acabado LA MOVISTAR ES RACISTA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: