La Copa de España de Ciclismo Adaptado llega a su ecuador este fin de semana en Ciudad Real

El Gran Premio VI Centenario de Ciudad Real será la cuarta prueba de las siete que comprende el calendario 2021 de la Copa de España de Ciclismo Adaptado. Se disputará este próximo domingo 19 de septiembre.

Ciudad Real recibe este próximo domingo 19 de septiembre la llegada de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, que con la celebración del Gran Premio VI Centenario de Ciudad Real vivirá su cuarta prueba puntuable de esta edición 2021 y llegará al ecuador de su calendario.

Como es habitual, el Gran Premio VI Centenario de Ciudad Real comprenderá una prueba en línea en la que podrán competir Handbikes, Triciclos, Bicicletas y Tándems de todas las clases y de ambos géneros.

La prueba correrá a cargo de FUCICAM, organizador referente dentro de la especialidad de ciclismo adaptado, que ha diseñado un circuito de tres kilómetros en el Polígono industrial avanzado de Ciudad Real sobre el que se desarrollará la prueba. Los handbikers y triciclos tomarán la salida a las 10:00 horas y tendrán que completar una hora de competición y una vuelta. Las bicicletas y tándems, que partirán a las 11:30 horas, realizarán también una hora más una vuelta al circuito. En lo que respecta a la participación, cabe resaltar la presencia de Gonzalo García Abella (T1), Maurice Eckhard (C2), Pedro Sánchez-Migallón (C4) y Rubén Tanco (C5).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: