11ª plaza para la Selección Española en la CRE mixta del Mundial de Flandes

Lluis Mas, Diego López, Xabier Mikel Azparren, Sara Martín, Lourdes Oyarbide y Ziortza Isasi han sido los representantes nacionales en la cita. Alemania se ha proclamado nueva campeona del mundo.

La Selección Española ha concluido en undécima plaza en la contrarreloj por equipos mixta disputada hoy en la región de Flandes. Lluis Mas, Diego López, Xabier Mikel Azparren, Sara Martín, Lourdes Oyarbide y Ziortza Isasi han sido los ciclistas nacionales participantes, siendo los hombres los encargados de realizar la primera posta.

Mas, López y Azparren llegaban a meta en Brujas y otorgaban el relevo a sus compañeras marcando un tiempo de 26’20”. En ese momento entraban en acción Oyarbide, Isasi y Martín, que concluían con 54’54” en Brujas, undécimo mejor tiempo final. Alemania se ha proclamado campeona del mundo por delante de Países Bajos e Italia.

“Creo que hemos hecho una crono digna. Hemos estado cerca de corredores de gran nivel y que preparan mucho esta prueba. Esto nos sirve para seguir mejorando. Ya con muchas ganas de que llegue el viernes; tenemos muchas esperanzas puestas”, declaraba al poco del término de la CRE el sub23 Xabier Mikel Azparren.

“Nos hemos sincronizado muy bien, así que en ese sentido estamos las tres muy contentas independientemente del resultado. La ruta va a ser una carrera muy bonita, muy dura, súper técnica, con carreteras estrechas, pero venimos un equipo fuerte y veremos qué tal se nos da”, señalaba por su parte Lourdes Oyarbide.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: