Valverde, tras ganar y caerse: «Vamos a ver qué tal dormimos y a ver cómo afrontamos la etapa de mañana»

Il Giro di Sicilia 2021 - 3rd stage Termini Imerese - Caronia 180 km - 30/09/2021 - Alejandro Valverde (ESP - Movistar Team) - BettiniPhoto©2021

Alejandro Valverde habló de su victoria 40 días después de ser operado tras su caída en La Vuelta.

Alejandro Valverde comenzaba haciendo referencia a su gran estado de forma: «Muy contento de conseguir esta victoria. Hemos salido con la idea de intentar conseguir el triunfo, y así ha sido… aunque haya sido con ese final inesperado. Mala fortuna con ese bote que ha dado la bici al pasar por los cables, pero creo que sin consecuencias. Vamos a ver qué tal dormimos y a ver cómo afrontamos la etapa de mañana»

Además, el murciano hablaba sobre lo que supone esta victoria: «Sobre todo, quiero dar las gracias al equipo, porque es por ellos que he conseguido el triunfo. Un éxito que me da mucha tranquilidad, por saber que estoy bien. Estas semanas he podido entrenar bien, me he recuperado rápido y aquí he demostrado que estoy bien. El objetivo, el que tenía aquí en Sicilia y el de los próximos días, es intentar coger la forma para estar delante el sábado que viene en Il Lombardia. Sé que será complicado, pero de momento, ya nos llevamos una victoria más»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: