Tres renovaciones en Caja Rural: Lastra, Cuadros y Aular

La plantilla 2022 de Caja Rural-Seguros RGA sigue concretando sus miembros con la renovación de tres corredores que han aportado su valía al equipo durante las últimas temporadas. El vizcaíno Jonathan Lastra, el granadino Álvaro Cuadros y el venezolano Orluis Aular prolongan de esta forma su compromiso con la formación ProTeam.

Sus buenas actuaciones en la carretera y su carácter dentro y fuera de ella han convertido a Jonathan Lastra en uno de los referentes de Caja Rural-Seguros RGA, donde cumplirá su séptima temporada profesional después de formarse en el filial élite y sub 23. El ciclista vasco se mantiene como el corredor con más experiencia dentro del equipo después de un 2021 en el que peleó con los mejores en pruebas como la Volta ao Algarve (4º), el Trofeo Serra de Tramuntana (2º), la Classica da Arrabida (2º) o la Volta a la Comunitat Valenciana (6º).

También formado en el Filial Caja Rural-Seguros RGA, Álvaro Cuadros afrontará en 2022 su quinta campaña en el conjunto. El bravo corredor andaluz debutó en una Gran Vuelta en la pasada Vuelta a España, donde figuró en diversas fugas de calidad, destacando la del penúltimo día en Mos. Antes subió al podio de una carrera de gran cartel como la Route d’Occitanie, donde se impuso en la clasificación de la montaña.

Precisamente en la segunda etapa de la ronda francesa rozó la victoria Orluis Aular, que fue segundo tanto en la meta de Auch como en la Zahara de la Sierra, final de la primera etapa de Vuelta a Andalucía. El sudamericano ha probado durante sus dos años en Caja Rural-Seguros RGA su habilidad en la media montaña y su buena punta de velocidad en grupos reducidos, a la espera de inaugurar su casillero de triunfos la próxima temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: