Cinco ciclistas seguirán en Bizkaia-Durango

Bizkaia-Durango continúa perfilando su plantilla para la temporada 2022 y confirma en esta ocasión la continuidad en el equipo de cinco ciclistas que ya vistieron de rosa en 2021. Se trata de tres renovaciones y de la continuidad de dos corredoras que ya tenían contrato en vigor hasta el 31 de diciembre de 2022.

Lucía González (1990) sumará su quinta temporada en el equipo bizkaíno y continuará como una de las piezas fundamentales gracias a su talento, habilidad para leer las carreras y veteranía. Será la duodécima temporada de la asturiana en un equipo UCI.

Irene Loizate (1995) continuará por cuarto año en la disciplina de Bizkaia-Durango y continuará aportando su calidad, siendo además la única ciclista durangarra del equipo.

Aileen Schweikart (1996), que llegó a Bizkaia-Durango en agosto de este año, ya ha sumado un top-10 en una carrera internacional con el equipo vasco y será en 2022 una de las ciclistas a tener más en cuenta por el gran nivel mostrado.

Ellas tres se unen a los ya conocidos nombres de Daniela Campos y Marina Garau, quienes en su momento firmaron por Bizkaia-Durango hasta 2022. Campos (2002) se proclamó en junio campeona de Portugal élite de contrarreloj, además de haber mostrado un gran nivel en las clásicas belgas. Por su parte, la mallorquina Garau (2002) ha sido una de las ciclistas más combativas del equipo en 2021, habiendo mostrado una importante evolución a lo largo del año. En agosto obtuvo un relevante top-20 en La Picto-Charentaise.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo