Calendario de los Campeonatos de España de Pista 2022

Palma de Mallorca acogerá la disputa de los Campeonatos de España de Madison y Ómnium, mientras que Galapagar disfrutará del Campeonato de España de Pista para juniors y cadetes. La fecha y sede del Campeonato de España Open, aún por confirmar.

El Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca acogerá los días 19 y 20 de febrero tanto la disputa del Campeonato de España de Madison como del Campeonato de España de Ómnium para las categorías Open (élite y sub23), junior y cadete. En redes sociales podrás encontrar la información relativa a estos campeonatos bajo el hashtag #CEMadisonOmnium22.

Por otro lado, la localidad madrileña de Galapagar será del 14 al 17 de abril el escenario de celebración del Campeonato de España de pista para las categorías junior y cadete. En estos Campeonatos las Federaciones Autonómicas han de tener en cuenta que la participación en los mismos vendrá determinada por la obtención de puntos en las distintas pruebas de la Liga de Pista del año 2022 que se hayan celebrado previamente a dichos Campeonatos, conforme a lo dispuesto en los Reglamentos Técnicos de la RFEC. En este sentido, y al hilo de lo indicado, se recuerda que el plazo de presentación de candidaturas para organizar pruebas de la Liga de Pista finaliza el próximo día 9 de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: