La UCI anuncia la composición de sus comisiones para el periodo comprendido entre 2021 y 2025

La Unión Ciclista Internacional ha hecho oficial cuál será la composición de sus comisiones para el periodo comprendido entre 2021 y 2025. José Luis López Cerrón, Alejandro Martín y Kiko García formarán parte de ellas.

La Unión Ciclista Internacional ha hecho público el listado de miembros que compondrán sus comisiones para el periodo comprendido entre 2021 y 2025 después de que el Comité Director, del que forma parte José Luis López Cerrón -presidente de la Real Federación Española de Ciclismo-, lo aprobará en una sesión extraordinaria el pasado 3 de noviembre. Este proceso de renovación de las comisiones es consecuencia de la formación del nuevo Comité Director, que fue elegido tras el 190ª congreso de la Unión Ciclista Internacional celebrado en la Región de Flandes el pasado mes de septiembre coincidiendo con la disputa del Campeonato del Mundo de Carretera.

Las Comisiones de la UCI, que por lo general están presididas por miembros del Comité Director, cuentan como misión con el diseño de estrategias y reglamentos relativos a la disciplina o ámbito del que se ocupan. De cara a este nuevo periodo 2021-2025, el ciclismo español contará con representación en varias de ellas.

José Luis López Cerrón, como miembro del Comité Director de la UCI, será el nuevo presidente de la Comisión de Trial. Alejandro Martín, secretario de la Real Federación Española de Ciclismo, se mantiene como uno de los miembros de la Comisión de Ciclismo Adaptado. José Luis López Cerrón, además, continuará siendo uno de los miembros del Consejo del Ciclismo Profesional y a este organismo se sumará también Kiko García en representación de la AIOCC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: