TotalEnergies desvela el maillot que lucirá en 2022

Peter Sagan TotalEnergies

TotalEnergies ha desvelado la equipación que llevará en la temporada que empieza este mes de enero. Continuando con la temporada 2021, la camiseta 2022 se hizo con un blanco dominante, que revela y apoya colores muy brillantes.

Este enfoque utiliza los códigos gráficos y la identidad visual de la marca TotalEnergies, un socio importante del Equipo, y surge de un claro deseo de visibilidad, como explica Damien Ricour-Dumas, Director de Marca y Publicidad de TotalEnergies:

“Estamos muy orgullosos de esta versión 2022 de la camiseta que muestra nuestro nuevo logotipo y expresa nuestro entusiasmo colectivo. Como el equipo, nuestra Compañía es multienergética y, desde este punto de vista, nuestra Marca encarna la gran transformación estratégica en la que TotalEnergies está decididamente comprometida para convertirse en líder mundial en transición energética. Por supuesto, esta camiseta 2022 realza la presencia de los otros socios del equipo, con quienes estamos muy orgullosos de compartir este rol con el equipo ”. 

Tenga en cuenta que los cortos también han sido objeto de un cambio de imagen. El rojo ahora es reemplazado por un azul eléctrico en perfecta armonía con la camiseta.

Una nueva ambicion

Esta temporada, el equipo abre un nuevo capítulo en su historia. La llegada de fabricantes de equipos de renombre como Sportful y Specialized permite al equipo beneficiarse de nuevos productos a la vanguardia de la innovación.

“Junto a TotalEnergies, damos la bienvenida a nuevos socios, que nos aportan nuevas tecnologías: los corredores podrán expresarse plenamente y nuestra estructura ganará en atractivo y visibilidad”, confiesa Jean-René Bernaudeau, Director General del Equipo. “Por eso era importante para nosotros poder evolucionar con una camiseta que reflejara nuestra ambición deportiva: con TotalEnergies y Sportful, que han hecho un trabajo increíble en términos de diseño y calidad de renderizado, estoy extremadamente orgulloso del resultado obtenido. Estoy seguro de que nuestros corredores, embajadores del mundo del mañana, lucirán con orgullo esta magnífica túnica ”.

Peter Sagan, que será la punta de lanza del Team TotalEnergies en 2022, no oculta su alegría ante la idea de lucir esta camiseta: “Gracias a sus colores, esta nueva camiseta muy luminosa irradia buen humor. Yo la amo mucho. Poder llevar la bandera de Eslovaquia en mi túnica es un honor y estoy encantado ”.

Primera carrera en España

Los corredores tendrán la oportunidad de lucir esta nueva túnica a partir del 23 de enero en la Clàssica Comunitat Valenciana. Para entonces, algunos tendrán la oportunidad de ver esta camiseta en los hombros de nuestros atletas durante sus salidas de entrenamiento en Francia o en el extranjero.

Damien Ricour-Dumas comenta con entusiasmo sobre el calendario del Team TotalEnergies: “El Team tiene previsto participar en muchas carreras que tienen lugar en los países donde estamos presentes: en Francia, por supuesto, pero también en muchos países. , los Países Bajos pero también Ruanda o Arabia Saudita). Cada vez, la presencia del Equipo TotalEnergies es un motivo de orgullo y compromiso para los empleados de la Compañía, así como para nuestros grupos de interés. ¡¡Siempre estaremos felices de dar la bienvenida al Equipo en uno de los 130 países donde TotalEnergies está presente y solo podemos desearle mucho éxito y éxito para el 2022 !! ”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: