Niamh Fisher-Black extiende contrato con Team SD Worx hasta finales de 2024

El Team SD Worx ha conseguido renegociar y ampliar su contrato con Niamh Fisher-Black hasta finales de 2024. El equipo se ha asegurado uno de los mayores talentos del pelotón femenino para las próximas tres temporadas. La ciclista neozelandesa de 21 años ganó la clasificación juvenil en el WorldTour en 2021, su año de debut con los colores del Team SD Worx.

«Disfruté mi primer año en el equipo SD Worx y aprendí mucho de los ciclistas experimentados del equipo», dijo Niamh Fisher-Black. «El equipo SD Worx es extremadamente exitoso y estoy muy contento con eso. Me uní al equipo en 2021 sin ninguna expectativa. Fue un buen año de aprendizaje. Monté principalmente al servicio del equipo, pero también pude lograr algunos buenos resultados. yo mismo.»

“Por ejemplo, vestir el maillot de líder en la Vuelta a Burgos fue uno de mis mejores momentos. Siento que pude dar un gran paso adelante gracias al equipo. La victoria final en la clasificación juvenil del WorldTour es una buena prueba de ello. eso. Estoy feliz de poder seguir corriendo para el mejor equipo femenino del mundo».

También el director deportivo Danny Stam recuerda con gran satisfacción la colaboración con Niamh Fisher-Black en su primer año en el equipo. «Niamh ha demostrado ser uno de los mayores talentos del pelotón», destaca Danny Stam. «Además, encaja muy bien en el equipo. Está motivada para sacarle el máximo partido. Estamos encantados de haber podido ampliar su contrato por dos años más hasta finales de 2024 y estamos deseando lograrlo». grandes éxitos con Niamh».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: