Advertisements

Omar Fraile sueña con 2016

El nuevo fichaje de Dimension Data tendrá un calendario que le invita a soñar

Omar Fraile llamaba a las puertas del World Tour esta temporada durante el transcurso de la Vuelta a España. El maillot de la montaña conseguido por el corredor vasco en la ronda española no pasó desapercibido por  el equipo sudafricano que no tardó mucho en hacerse con sus servicios de cara a los próximos años.

Omar se encuentra «emocionado e ilusionado» con la temporada que está a punto de comenzar. En su stage en Calpe donde conoció a sus compañeros de equipo se sintió muy cómodo. «Me sorprendió que tuviéramos una buena unión a pesar de las diferencias culturales.», contaba el vasco a Biciclismo.  En cuanto a sus compañeros el que más le sorprendió fue Cavendish. «Cavendish es totaltmente diferente de lo que la gente piensa. Él es muy cercano, se puede hablar con él a la perfección«, concluía Freire.

Por suerte para Omar, su director deportivo será el catalán  Alex Sans, algo que ya ha declarado que le ayudará a aclimatarse al equipo: «Es evidente que él me va a ayudar mucho, ahora y en el futuro. Él ya me conocía y aconsejó al equipo que me ficharán. Además es una alegría la incorporación de Igor Antón.».

Omar Fraile debutará en Mallorca, carrera que le seguirá Volta Algarve, Volta Cataluya, Vuelta al País Vasco, las clásicas de las Ardenas , el Giro de Italia y la Vuelta a España. Un calendario que ni en los mejores sueños del corredor de Dimension Data podría imaginarse.

 

Advertisements
Advertisements

1 pensamiento sobre “Omar Fraile sueña con 2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: