Anuncios
Noticia

Mikel Landa debutará en Valencia

Anuncios

El ciclista español debutará con Sky en la Vuelta a la comunidad Valenciana

Después de un año inolvidable para el corredor vasco, donde cosechó un meritorio tercer puesto en el Giro de Italia y dos victorias de etapa con sendas exhibiciones, Mikel Landa decidió cambiar de aires. El azul celeste de Astana no le sentaba demasiado bien, sobre todo cuando Fabio Aru o Vincenzo Nibali le eclipsaban en el pelotón. Por eso este verano se hacía oficial un secreto a voces; Mikel Landa fichaba por Sky.

El conjunto británico firmaba este verano al corredor español con el que buscará ocupar el vacío que ha dejado Richie Porte al marcharse a BMC. Sky permitirá a Mikel Landa liderar la brigada británica en el Giro de Italia y así intentar superar el tercer puesto que en 2015 consiguió.

Para preparar un Giro de Italia que se presenta muy duro, con rivales de la entidad de Vincenzo Nibali o Alejandro Valverde , debutará en la Vuelta a la Comunidad de Valencia. Seguirá su preparación en tierras italianas en Tirreno – Adriático y el Giro del Trentino y en España en la Vuelta al País vasco donde medirá sus fuerzas antes de afrontar el reto del año, el Giro de Italia.

 

 

Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1205 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: