Anuncios

Mikel Landa debutará en Valencia

Anuncios

El ciclista español debutará con Sky en la Vuelta a la comunidad Valenciana

Después de un año inolvidable para el corredor vasco, donde cosechó un meritorio tercer puesto en el Giro de Italia y dos victorias de etapa con sendas exhibiciones, Mikel Landa decidió cambiar de aires. El azul celeste de Astana no le sentaba demasiado bien, sobre todo cuando Fabio Aru o Vincenzo Nibali le eclipsaban en el pelotón. Por eso este verano se hacía oficial un secreto a voces; Mikel Landa fichaba por Sky.

El conjunto británico firmaba este verano al corredor español con el que buscará ocupar el vacío que ha dejado Richie Porte al marcharse a BMC. Sky permitirá a Mikel Landa liderar la brigada británica en el Giro de Italia y así intentar superar el tercer puesto que en 2015 consiguió.

Para preparar un Giro de Italia que se presenta muy duro, con rivales de la entidad de Vincenzo Nibali o Alejandro Valverde , debutará en la Vuelta a la Comunidad de Valencia. Seguirá su preparación en tierras italianas en Tirreno – Adriático y el Giro del Trentino y en España en la Vuelta al País vasco donde medirá sus fuerzas antes de afrontar el reto del año, el Giro de Italia.

 

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: