Anuncios

Diario ciclista: 8 de enero

Anuncios

Toda la actualidad ciclista del 8 de enero presentada en un formato breve solo la puedes encontrar en Demarraje

La temporada ciclista está a punto de comenzar y la actualidad no para. Robert Gesink, Steven Kruijswijk, Peter Sagan y Francesco Gavazzi completan nuestro a contrarreloj de hoy

Robert Gesink escoltará a Kelderman en el Tour de Francia

El corredor holandés de Lotto Jumbo ha confesado que no le importará ser el gregario de Wilco Kelderman en el Tour de Francia, si este es elegido como jefe de filas. Gesink consiguió el año pasado un sexto puesto en la general de la Grand Boucle, por lo que conoce muy bien la carrera francesa y podrá ser un gran apoyo para la joven promesa de Lotto Jumbo.

Peter Sagan debutará en el Tour de San Luis

El vigente campeón del mundo estrenará el maillot arcoíris en Argentina. Sagan ya sabe lo que es disputar el Tour de San Luis. En 2014 y 2013 estuvo allí con Cannondale donde no pudo pasar del segundo puesto en ambos años. Argentina se le resiste al campeón del mundo que intentará acabar con la maldición del maillot arcoíris. 

Kruijswijk no correrá el Tour de Francia

Una de las sensaciones de la temporada 2015, Steven Kruijswijk, ha anunciado durante la presentación de Lotto Jumbo que no irá esta temporada al Tour de Francia. El holandés viene de dos años muy exigentes con Giro y Tour en su calendario. Por este motivo, Kruijswijk se centrará en la Vuelta a España, carrera a la que solo asistió en 2011.

01

Francesco Gavazzi encuentra equipo

El italiano seguirá otra temporada más en el pelotón. Tras su paso por  Southeast en 2015, Francesco Gavazzi ha firmado por un año por el equipo de su país Androni-Sidermec. 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (889 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: