Anuncios

Tom Boonen: “Todavía puedo ganar”

Anuncios

El corredor belga se siente fuerte para volver a alzarse con un nuevo monumento

Una caída durante el transcurso del Tour de Abu Dabhi dejó 3 meses fuera de combate a Tom Boonen. La recuperación fue bien, pero aún teniendo el alta médica, Tom Boonen no se encuentra del todo cómodo. “Físicamente no sufro tanto desde el accidente. Mentalmente aún me encuentro recuperándome“, explicaba el corredor belga a Sporza.

Entre sus deseos para esta temporada que viene se encuentra el de tener una temporada sin lesiones y caídas, algo que no le sucede desde 2012. “Espero poder tener una temporada sin caídas. Esto ha sido imposible desde hace tres años y sería una particular victoria. Pero nunca se puede descartar la mala suerte”, comentaba Tom Boonen.

A sus 35 años, Tom Boonen está ante una de sus últimas temporadas. El que fuera campeón de 7 monumentos (4 París – Roubaix y 3 Tour de Flandes) quiere retirarse por todo lo alto. Con una victoria. “Me niego a terminar mi carrera después de un año lleno de lesiones. Todavía quiero hacer algo importante en las carreras. Pero no me voy a pasear para terminar segundo o tercer. Ganar es todavía lo más importante”, afirmaba seriamente el corredor de Etixx.

Esta temporada una caída en la París – Niza le provocó una luxación acromioclavicular izquierda que le impidió participar en las dos carreras fetiche para el belga. Por eso este año Tom Boonen tiene una deuda con las carreras que le hicieron leyenda. “Todavía puedo ganar el Tour de Flandes. No tengo dudas acerca de eso. Si yo mismo no lo creyese me hubiese retirado ya”, concluía.


					
		
Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

1 Trackback / Pingback

  1. Stybar apuesta por los adoquines | DEMARRAJE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: