Anuncios

Movistar Team presenta a sus guerreros

Anuncios

Por sexto año consecutivo, Movistar Team presentaba en el audiotorio del Distrito Telefónica (Madrid) a los 27 corredores de su plantilla. Con la ausencia de Adriano Malori por el accidente que sufrió en el Tour de San Luis, Monica Marchante y Javier Ares, hoy presentadores de la gala, abrían la presentación del equipo español. Una gala en la que estarían caras ilustres como la de Perico Delgado, Eduardo Chozas, Pablo Lastras o Jesús Minguez.

Durante la presentación corredores como Alejandro Valverde, Nairo Quintana, Alex Dowsett y Andrey Amador se soltaron frente al micrófono. Todos los corredores junto a su director de equipo Eusebio Unzue recalcaron que el objetivo principal sería conseguir el amarillo del Tour de Francia y recuperar lo antes posible al lesionado Adriano Malori que aún se encuentra en el hospital de Buenos Aires.

Una vez finalizada la presentación oficial del equipo español, los corredores atendieron amablemente a la prensa. Alex Dowsett, Winner Anacona, Jonathan Castroviejo y Jesús Herrada pasaron por los micrófonos de demarrajeweb.com donde nos dejaron alguna primicia.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: