Anuncios
Noticia

Adriano Malori se encuentra estable

Anuncios

El italiano mejora día a día

El 22 de enero, en la penúltima etapa del Tour de San Luis,  Adriano Malori lideraba el pelotón cuando de repente su rueda se introdujo en una hendidura del asfalto que provocó el consiguiente accidente masivo. La mala suerte se cebó con el italiano, que indefenso en el asfalto fue arrollado por varios corredores. El estado de Malori era grave y rápidamente fue trasladado al hospital.

La información que llegaba acerca del estado del corredor de Movistar era alarmante. El italiano estuvo durante 48 horas en coma inducido. El médico del equipo español, Jesús Hoyos, rápidamente salía a explicar que era un procedimiento habitual en casos como el de Malori. “Este es el protocolo habitual en este tipo de lesiones, consecuencia de un traumatismo craneoencefálico”, comentaba Jesús Hoyos. 

Poco a poco el italiano mejoraba y podía ser trasladado al hospital de Buenos Aires donde ha pasado una nueva revisión. Afortunadamente como ha podido saber Velonews el italiano ya se encuentra consciente y lúcido.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1164 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

1 Trackback / Pingback

  1. Malori es trasladado a España tras su caída – Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: