Anuncios

Sep Vanmarcke: “espero tener más suerte este año”

Anuncios

El corredor de Lotto Jumbo quiere desquitarse de su mal año

2015 no fue el año para Sep Vanmarcke. Dos pinchazos en el tramo final de París – Roubaix y Omloop Het Nieuwsblad provocaron que el corredor belga no tuviese oportunidad de disputar la victoria final en una carrera donde ya sabe lo que es triunfar (2012 Omloop Het Nieuwsblad). A pesar de ello no pierde la ilusión de volver a ganar. “Espero que vaya todo a mejor para mí en este 2016. Fue terrible el año pasado, la suerte estaba en contra mía”, explicaba Sep Vanmarcke en Velonews. 

Entre sus objetivos, París – Roubaix se encuentra por encima de todos. Con un segundo puesto que cosechó en 2013 al ser superado por Fabian Cancellara, Sep Vanmarcke anhela conquistar el infierno del norte. Para ello, ha decidido realizar pequeños cambios en su calendario. “Me saltaré Het Nieuwsblad y Kuurne-Bruselas-Kuurne. Son dos grandes carreras pero acababa muy cansado siempre. Con una preparación de seis semanas para París – Roubaix creo que estará bien. Es novedoso pero quiero probar”, comentaba el belga. 

No es casualidad que el mal año de Sep Vanmarcke se uniera a los malos resultados del equipo belga. Con tan solo seis victorias en 2015, Lotto – Jumbo fue el peor equipo del World Tour. Algo que no preocupa demasiado a Vanmarcke. “Seis victorias fue un mal resultado y necesitamos mejorar el nivel este año. ¿Presión? No siento la presión porque el equipo no consiga triunfos. Creo que los resultados vendrán con un poco de suerte”, concluía Sep Vanmarcke. 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: