Anuncios

Brambilla se destapa en Pollença

Anuncios

El italiano sorprende en la segunda prueba del challenge de Mallorca

La segunda prueba del challenge de Mallorca fue un día lleno de sorpresas. La tensión y los nervios se palpaban en el pelotón durante los primeros compases de la carrera. Una escapada de 30 corredores entre los que se encontraban ciclistas como Visconti, Navardauskas, Koning y Madrazo darían el primer susto al pelotón.

La fuga tomarían una ventaja máxima de dos minutos que poco a poco fueron perdiendo cuando Lotto Soudal y Data Dimension decidieron tirar en la cabeza del pelotón. Era una muerte anunciada para los escapados.

No sería hasta la subida al Coll des Graus cuando André Greipel, ganador en el día de ayer, sufriese el fuerte ritmo del pelotón y se descolgase. En esos momentos Lotto Soudal dejó la cabeza de pelotón que la tomaría Data Dimension y Sky. El final estaba cerca.

Sin que nadie se diese cuenta, Gianluca Brambilla dejaba atrás al pelotón en los últimos kilómetros.  Gorka Izagirre intentó alcanzar al italiano, pero era demasiado tarde, nadie podría arrebatarle la victoria al corredor de Etixx. Por detrás, Kwiatkowski vencía en el sprint a Stybar quién sería tercero en el día de hoy.

Clasificación

1-Brambilla
2-Kwiatkowski a 2s
3-Stybar
4-Benoot
5-Van Baarle
6-Cancellara
7-Thwaites
8 Valverde
9-Konig

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: