Anuncios

Bjarne Riis podría quedarse con Tinkoff

Anuncios

Se rumorea que el que fuera director de Saxo Bank pueda comprar Tinkoff

La noticia saltaba esta mañana cuando Lars Seier Christensen publicaba en su página de Facebook este mensaje: “Visto el interés en mi cooperación con Bjarne Riis queremos anunciar nuestros planes en una conferencia de prensa el próximo 25 de febrero. Gracias por el interés y el apoyo”.

Desde ese momento las especulaciones sobre el futuro proyecto de Riis y Christensen colapsaban las redes sociales. Una vertiente dirigía los rumores a que pasasen a formar parte de la dirección de Trek. Esa opción perdía fuerza a lo largo del día en favor de la posible compra de Tinkoff.

El magnate ruso Oleg Tinkov ya declaraba a principios de año que sería la última temporada que Tinkoff corriese como equipo ciclista. Eso sumado a los años que estuvo Bjarne Riis dirigiendo Saxo Bank – ahora Tinkoff Team – le han colocado en el ojo del huracán como posible nuevo director del equipo ruso.  De ser cierto el rumor, la pareja formada por Riis y Christensen deberían de pagar a Oleg Tinkov una suma de 6 millones para poder contar con el equipo ruso la próxima temporada. Esto les permitiría seguir contando con corredores como Peter Sagan o Rafal Majka hasta 2017, además de la licencia World Tour.

Aunque todos son rumores, deberemos esperar hasta el 25 de febrero a conocer el desenlace de esta historia.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

1 Trackback / Pingback

  1. Bjarne Riis formará un equipo para 2017

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: