Anuncios

Dan martin: “Sabía que tenía las piernas para ganar”

Anuncios

Dan Martin pesca la primera victoria para Etixx - Quick-Step

Una aceleración descomunal del ciclista  irlandés dan martin le valió para  conseguir la victoria en la cima del Alto de Fredes, en la segunda etapa  de la Vuelta a la Comunidad Valenciana.

Casi un año y medio desde su última victoriaen la cuarta etapa del Tour of Beijing 2014, Dan Martin vuelve a encontrar el camino al éxito, esta vez en la 67ª edición de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, donde conquistó el primer final en alto de la temporada europea en Alto de Fredes (17 km, 4,5% de pendiente media, el 12% pendiente máxima). Dan martin aprovechó su potente explosión y dejó a todos atrás antes de  la línea de meta, en el que se anotó su primera victoria en el Etixx Quick-Step, un resultado que le ayudó a moverse y posicionarse mejor  en la clasificación general.

El día comenzó con una fuga de cinco hombres que estaba cerca de 150 km, pero no llego a destino antes de la subida final. Allí, Imanol Estévez (Euskadi) y Sonny Colbrelli (Bardiani) lo intentaron , pero no lograron construir una brecha considerable y fueron capturados . Inmediatamente, José Herrada (Movistar) atacó y se quedó en la parte delantera hasta los últimos 800 metros de la primera categoría de ascenso.  Dan Martin hizo su movimiento, uno que resultó ser demasiado fuerte para que los demás reacionansen, y ganó con 2 segundos de ventaja sobre Jesús Herrada (Movistar) y Wout Poels (Sky) .

Tan pronto como me uní al equipo Quick-Step, la bienvenida fue increíble Además, el ambiente es muy bueno para mi confianza .Incluso desde el inicio de la etapa de hoy yo realmente creía que tenía la oportunidad de ganar y que tenía las piernas, he conseguido lograr esta victoria y tener esa forma perfecta de empezar la temporada. 

“En los últimos 250 metros, que se encontraban en una cuesta abajo, yo ya sabía que había ganado. La victoria  también ha sido capaz gracias al excelente trabajo de mi equipo y se pudo lograr que fuera un gran dia para todo el  Etixx Quick-Step” dijo tony martin

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: