Anuncios

Chris Horner ficha por un equipo con 44 años

Anuncios

Chris Horner se resiste a dejar la bicicleta. El sorprendente ganador de la Vuelta a España 2013 quiere seguir dando pedaladas . El estadounidense superó una infección pulmonar que casi le aparta de las dos ruedas y ahora ya viste los colores de su nuevo equipo, el Lupus Racing Team de categoría continental. El corredor seguirá por tanto en el pelotón en 2016, año en que cumplirá 45 años.

Las puertas de esta formación estadounidense se le abrieron gracias al positivo de Jure Kocjan, que fue despedido de inmediato por el Lupus y su hueco ha ido a parar a Horner, que se encontraba en negociaciones con el Team Illuminate para renovar por una temporada más, tal y como asegura la web Biciciclismo.com

“Es una gran oportunidad para mí, estoy muy feliz de correr en el Lupus Racing Team. Para mí era una prioridad seguir corriendo este año con un equipo de Estados Unidos. El Lupus ha hecho un gran equipo y tiene una gran reputación. No podría estar más emocionado con este 2016”, aseguraba recientemente el ciclista, que ya posa con sus nuevos colores de cara a la presente campaña.

 

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: