Anuncios

Giant Alpecin con un equipo joven en Andalucia

Anuncios

El equipo alemán pasa a la alternativa con un equipo a la ofensiva sin un lider solido

El equipo alemán Giant – Alpecin competirá desde hoy hasta el próximo domingo en la 62ª Ruta de Sol con un equipo en el que no estarán sus hombres más fuertes. Giant se presenta a la carrera española con un conjunto formado por jóvenes promesas que intentarán sorprender y ser importantes esta semana. Entre ellos destacan Sam Oomen y los hermanos Ludvigsson.  Los tres ya han demostrado que son un valor seguro en las CRI y son llamados a ser claros dominadores de esta especialidad en un futuro no muy lejano. Sin duda, tienen el mejor espejo en el que mirarse en su compañero Tom Dumoulin.

Además en sus filas estará también el ya experimentado Simon Geschke. El alemán, ganador de una etapa del pasado Tour de Francia, podrá aconsejar a los jóvenes en una carrera que siempre se antoja difícil.

A pesar de obtener desde su nacimiento 88 victorias, la Vuelta a Andalucía no es una carrera que se le de muy bien a Giant – Alpecin. Solamente en 2012 con Patrick Gretsch como protagonista – ahora en Ag2r – , el equipo dirigido por Iwan Spekenbrink cosechó su primer y único triunfo en la carrera andaluza.Una historia que intentarán cambiar este año en la CRI del sábado.

 

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: