Anuncios

Joaquim Rodríguez abandona en Algarve

Anuncios

Purito Rodríguez (Katusha) no ha podido continuar su participación en la Volta al Algarve  aquejado por una  infección de garganta y una indiposición que arrastraba desde comenzó la carrera. El catalán perdía ayer minuto y medio en una carrera totalmente llana, detonante para que su continuidad tambalease en vista a su estado de salud. 

“La intención era continuar para seguir con el plan de preparación, pero me encontré bastante mal hoy durante la segunda etapa y optamos por la retirada. Ahora sólo pienso en recuperarme bien y retomar los entrenamientos. Hay tiempo de todo, así que dentro del contratiempo que supone una enfermedad, no es algo preocupante”, comentaba Purito

“Muy a mi pesar, ¡al final hemos decidido que lo mejor es abandonar en Algarve! Con esta sensación de mal estar, ¡era más perjuicio que beneficio!”, tuiteaba el catalán muy asiduo a esta red social donde tiene muchos seguidores.

Purito espera que el descanso y cuidarse le vendrá bien para su puesta a punto al 100% en vista de los siguientes objetivos . Algarve era su segunda carrera del año al contrario por ejemplo de Alberto Contador que ha esperado hasta esta carrera portuguesa para debutar.

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

1 Trackback / Pingback

  1. Joaquim Rodríguez ya recuperado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: