Joaquim Rodríguez abandona en Algarve

Purito Rodríguez (Katusha) no ha podido continuar su participación en la Volta al Algarve  aquejado por una  infección de garganta y una indiposición que arrastraba desde comenzó la carrera. El catalán perdía ayer minuto y medio en una carrera totalmente llana, detonante para que su continuidad tambalease en vista a su estado de salud. 

«La intención era continuar para seguir con el plan de preparación, pero me encontré bastante mal hoy durante la segunda etapa y optamos por la retirada. Ahora sólo pienso en recuperarme bien y retomar los entrenamientos. Hay tiempo de todo, así que dentro del contratiempo que supone una enfermedad, no es algo preocupante», comentaba Purito

«Muy a mi pesar, ¡al final hemos decidido que lo mejor es abandonar en Algarve! Con esta sensación de mal estar, ¡era más perjuicio que beneficio!», tuiteaba el catalán muy asiduo a esta red social donde tiene muchos seguidores.

Purito espera que el descanso y cuidarse le vendrá bien para su puesta a punto al 100% en vista de los siguientes objetivos . Algarve era su segunda carrera del año al contrario por ejemplo de Alberto Contador que ha esperado hasta esta carrera portuguesa para debutar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: