Anuncios
Noticia

Giant no podrá estar en Omloop Het Nieuwsblad

Anuncios

El equipo alemán anuncia en Twitter que no estará en la clásica belga

La noticia saltaba por la noche cuando el equipo alemán publicaba en su twitter que le será imposible estar en la clásica belga Omloop Het Nieuwsblad. Este era su tweet:  “Lamentablemente no podemos correr @OmloopHNB debido a las consecuencias del accidente en el entrenamiento. Gracias, Flanders Classics, por la comprensión y el apoyo”.

No ha pasado ni un mes desde que seis corredores de Giant fueran atropellados por una conductora británica mientras entrenaban por las carreteras de Alicante. Entre los corredores se encontraban dos de las piezas claves del equipo alemán; John Degenkolb y Warren Barguil.

John Degenkolb,  ganador de Milán – San Remo y París – Roubaix en 2015, tuvo que ser operado de su dedo indice. Según contaba el corredor de Giant, su dedo le colgaba de la mano y tuvo que ser operado de inmediato para que el daño no fuese a más. Se ha estimado que su tiempo de recuperación será de un par de meses, por lo que el alemán se perderá las clásicas de primavera.

Con su estrella todavía recuperándose y con un equipo aún dañado psicológicamente por el accidente, Giant – Alpecin ha tomado la decisión de no tomar la salida en Omloop Hhet Nieuwsblad esta temporada.

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1200 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: