Dumoulin no irá al Giro a por la victoria

Tras haber sido la revelación el año pasado en la Vuelta a España se esperaba que Tom Domoulin fuese este año al Giro de Italia a por la general. A pesar de ello, el holandés confiesa que no luchará por el triunfo final en el Giro de Italia. Según informan desde el diario francés L’EQUIPE, el corredor de Giant se centrará en la crono de los JJOO.

En 2015, Tom Dumoulin puso la Vuelta patas arriba con su sorprendente actuación. Lo demostró en aquel final de etapa tan difícil de la Cumbre del Sol. Tom pudo mantener el maillot de líder hasta la última etapa de montaña donde el enorme trabajo de Astana en favor de Aru derrumbaron al gigantón holandés.

«En la Vuelta, esas mejoras, llegaron de repente», declaraba Dumoulin ayer al finalizar la etapa del Tour de Omán. «Lo que me relegó finalmente a esa sexta plaza en la general de la Vuelta fue el cansancio», reconocía el holandés. Este 2016 se le presenta para mostrar que a sus 25 años, continuará mejorando con el fin de conseguir alguna victoria en una Gran Vuelta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo