Anuncios
Noticia

Fabio Aru no irá a Paris-Niza

Anuncios

Fabio Aru que finalizaba ayer su participación en la Vuelta al Algarveno estará en la salida de Paris-Niza. El ganador de la pasada edición de la Vuelta a España 2015, apunta a subirse al podium del Tour 2016, y por ello desde Astana Team han decidido rebajarle considerablemente sus participaciones en carreras antes de la Grande Boucle.

“El cambio de planes lo hemos llevado a cabo siendo prudentes y entre todos. Simplemente nos dimos cuenta de que el calendario de Fabio Aru era demasiado exigente a estas alturas de la temporada y por ello era mejor aligerarlo. Si hubiéramos confirmado su presencia en la carrera francesa, inmediatamnte después de la Vuelta al Algarve, Fabio habría tenido que volar rápido hacia el Teide, dejarlo el día de antes de la carrera, y entonces continuar sin parar con la Volta  a Catalunya y la Vuelta al País Vasco”, explicaba Giuseppe Martinelli, director deportivo, a Tuttobiciweb donde confirmaba la ausencia del joven corredor italiano en la próxima edición de la Paris-Niza.

Así pues, ahora que ha acabado la Vuelta al Algarve, Aru regresará a Italia dónde podrá disfrutar de unos días de descanso antes de viajar a Tenerife para seguir con el entrenamiento. El día 21 de marzo tomará salida en la Vuelta a Catalunya y acto seguido, el día 4 de abril, disputará la Vuelta al País Vasco.

 

 

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: