Anuncios

Seguros RGA continúa tres años más con Caja Rural

Anuncios

La aseguradora y patrocinadora oficial del Caja Rural, Seguros RGA continuará patrocinando por tres años al equipo ciclista que porta su nombre.

Es bueno recordar que, la entidad aseguradora comenzó el vinculo con el conjunto en el año 2013, buscando potenciar su marca mediante el patrocinio del equipo, siendo más visible para la sociedad.

Durante la firma de renovación, Pablo González de Castejón, Director General de Seguros RGA, se mantuvo encantado con la reforma: “Es una buena noticia que el equipo vuelva a llevar el nombre de Seguros RGA por toda la geografía española e internacional. Esperamos seguir disfrutando de esos momentos emocionantes que nos regaláis en cada carrera”.

Juanma Hernández, Director General del equipo Caja Rural-Seguros RGA, aseguró que el apoyo de Seguros RGA “ha sido fundamental para que el equipo haya podido crecer deportivamente”,  y festejó la renovación:  “Su implicación es total y nos contagian su ilusión y compromiso”. En lineas generales, gracias al acuerdo, la asegurdora continúa reforzando su vínculo con la marca Caja Rural y con el equipo ciclista, que trabajará para seguir de cara a estar al frente del pelotón.

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)

Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: