Anuncios
Noticia

Castroviejo se fractura la vértebra y cúbito en Algarve

Anuncios

El ciclista español se fractura la sexta vértebra cervical y el cúbito izquierdo, tras una caída ayer en la Volta ao Algarve (Portugal). El incidente sucedió cuando el español impactaba con un espectador en el momento en que bajaba al autobús del equipo.

Jonathan terminó ayer en el Hospital de Faro para revisar las posibles lesiones. El corredor de Movistar se quejaba de sus dolores en el cuello. Las noticias se confirmaron tras la resonancia que mostraba la fractura de la sexta vértebra cervical.

Así mismo, tras finalizar la quinta y ultima etapa, Castroviejo  bajaba hacia el autobús que estaba estacionado al pie de la subida, cuando uno de los espectadores fue a recoger un bidón en la carretera y el ciclista no pudo esquivarlo. Tras el impacto los dos fueron trasladados de inmediato al hospital.

El español, que venía haciendo un buen trabajo de la etapa durante la primera subida a Malhao, descolgó al favorito Tony Martin,  y fue sexto el pasado viernes en la contrarreloj, a pesar de que, en la segunda etapa sufrió una leve caída. Finalmente, continúa ingresado en el hospital a la espera de nuevos informes para la decisión sobre su traslado a España.

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)
Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: