Anuncios

Luis León: “estaré en el top ten de la París-Niza”

Anuncios

El corredor de Astana, Luis León Sánchez, se encuentra recuperándose de sus lesiones tras sufrir una caída en la Vuelta al Algarve mientras portaba el maillot de líder. Después de varios días del accidente el español antendía a Tuttobiciweb. “Tuve muchos golpes y afortunadamente no había ninguna fractura. Sobre todo me duelen los brazos ya que fue una caída totalmente inesperada, también tengo afectadas la barbilla y las rodillas. ¿La herida en la barbilla? Había perdido mucha sangre y aquellos que me vieron en el suelo pensaron lo peor”, explicaba Luis León.

Más aparatosa que grave, la caída no le perjudicará en el desarrollo del calendario de 2016: “No cambiará mucho, aunque las heridas fueron duras y necesitarán unos días de descanso, pero vuelvo ya a entrenar para recuperarme lo antes posible y así ponerme en buenas condiciones antes de que comience la París-Niza”.

Una caída al inicio de una temporada no es bueno y no deja indiferente a Luis León que así lo hacía saber a la página italiana. “Ha sido un mal comienzo caerme en Algarve, tenía el deseo de ganar. Comencé bien en Valencia, después, en Murcia tuve buenas sensaciones y más tarde la victoria de Algarve . Esto te da fuerza mentalmente y te ayuda a confirmar el trabajo bien hecho. Cuando llegas a casa ves las cosas de otra manera. Me hubiera gustado jugar mis cartas en la última etapa porque me sentía bien”, concluía Luis León.

 

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: