Vansummeren: “Necesito revisar mi corazón”

Johan Vansummeren necesitará tomar un descanso al serle detectados problemas cardíacos

El equipo de Vansummeren, el AG2R La Mondiale, reveló que los estudios realizados al inicio de la temporada les indicaron que era necesario hacer pruebas adicionales. Esto orilló al equipo a determinar que Vansummeren detuviera cualquier actividad física.

Vansummeren confirmó que le fueron detectadas algunas anomalías cardíacas por lo cual es necesario realizar otros exámenes, así como evitar correr riesgos innecesarios. Por el contrario, el corredor indicó su deseo de regresar al pelotón lo antes posible esta temporada.

“Su salud es nuestra prioridad, debemos de prestar atención en su caso”, indicó Eric Bouvet, director médico del AG2R. Por su parte Vincent Lavenu, mánager general, tiene plena confianza en que pronto estará de regreso. “Johan es un luchador y un ciclista en el que confiamos. Le daremos todo nuestro apoyo en estos momentos. Deseamos verlo pronto vestido con el maillot del equipo”, apuntó.

La carrera como profesional de Vansumeren comenzó en el 2004 cuando formó parte del equipo Relax Belisol y su mayor éxito obtenido se remonta al 2011 cuando ganó la Paris-Roubaix en solitario para posteriormente proponerle matrimonio a su novia dentro del velódromo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: