Anuncios
Noticia

Previa Kuurne-Bruselas – Kuurne 2016

Anuncios

Este domingo 28 los adoquines serán los protagonistas en la clásica ciclística de Bruselas, conocida como el ‘fin de semana de apertura’ que adelanta la primavera ciclística. En ella estarán presentes grandes corredores como Peter Sagan, el belga Philippe Gilbert, Alexander Kristoff y el tres veces ganador Ton Boonen, todos ellos con la mirada puesta en la victoria.

La carrera tendrá lugar en la región de Flandes Occidental en Bélgica, donde se centra en la pequeña localidad de Kuurne en las afueras de Kortijk, más cerca de la frontera francesa. Un recorrido de 200,8 kilómetros, con inicio y final en Kuurne, donde se incluyen 11 ascensos, estando presente algunos del Tour de Flandes, como el famoso Oude Kwaremont, Kruisberg y Tygerberg y sectores adoquinados con 50 kilómetros que separa la línea de meta de la subida final.

 Entre los equipos que estarán presente se encuentra el BMC, Sky, Lotto Soudal, Tinkoff, Etixx y Katusha como los favoritos a la victoria. Lo más destacable es que ningún español estará en la prueba belga este fin de semana. Con el vigente campeón Mark Cavendish ausente, el noruego Alexander Kristoff parte con más posibilidades de victoria.  A pesar de ello, Peter Sagan no se lo pondrá fácil al de Katusha y quiere demostrar que los adoquines y la velocidad también se le dan muy bien al esloveno.

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)
Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: