Anuncios

El Tinkoff afirma que no venderá el equipo a Riis

Anuncios

Oleg Tinkov, director de Tinkoff, asegura que la razón por la que se está alejando del deporte no está ligado al dinero, ni a la fuerte crisis económica de Rusia. “Me tomó 15 meses para descubrir que no es necesario un costoso proyecto como el de Riis para tener un equipo. Espero por el bien del príncipe que se de cuenta pronto y no pierda el tiempo como yo lo hice”, explicaba irónicamente Oleg.

Recordemos que el equipo Ruso, estaba en venta y buscando nuevo patrocinador, ahora con las declaraciones de Oleg, no es necesario el patrocinador, ya que el ruso declaró que él solo se amoldará al equipo, en vez de venderlo al proyecto Bahrain. Por su parte, declaró: “Estoy feliz de hablar con cualquier comprador. Pero soy realista al respecto, y entiendo que en las condiciones actuales de venta de equipo de ciclismo es un reto. Por lo tanto, lo más probable, vamos a doblar simplemente por el equipo al final de la temporada”

Sin embargo, Tinkov se siente cada vez más sugestionado de querer abandonar el deporte, donde finalmente afirmó: “Una cosa que yo digo es que todos los días estoy cada vez más y más convencido de dejar este deporte. Es un desastre tras otro, voy a estar contento de terminar en lo más alto con Alberto Contador, ganar el Tour de Francia y Peter Sagan algunos monumentos , eso es todo”, aseguró el magnate del equipo.

 

 

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)

Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: